jueves, 16 de marzo de 2017

Licitación pública para la contratación del aprovechamiento cinegético del monte de utilidad pública

AYUNTAMIENTO DE TORREJONCILLO DEL REY

Anuncio

LICITACIÓN PUBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DEL APROVECHAMIENTO CINEGÉTICO DEL MONTE DE UTILIDAD PÚBLICA Nº 156 "MONTE ARRIBA Y ABAJO Y OTROS". 

1.Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Torrejoncillo del Rey (Cuenca). 

2.Objeto.-Adjudicación del contrato para ejecución del aprovechamiento cinegético en el monte de U.P. nº 156, denominado “Monte de Arriba y Abajo y Otros”, con una superficie de 1090,45 Has., dividida en tres núcleos, no colindantes entre sí con cabidas de 825,15, 115,19 y 150,10 hectáreas. 

3.Duración.-5 anualidades. La primera regirá desde la fecha de su adjudicación hasta el día 31 de Marzo de 2018. El aprovechamiento finalizará el 31 de Marzo de la quinta anualidad. 

4.Tramitación ordinaria, procedimiento abierto y forma único criterio de adjudicación oferta económicamente más ventajosa: Mejor precio 


5.Tipo de licitación.- 5.452,25 Euros (IVA excluido) al alza, para la primera anualidad, con incrementos anuales del IPC interanual a 30 de Junio, sobre el precio de la anualidad anterior. 

6.Garantías.-Provisional: 3% del precio de licitación.- Definitiva: 5% del precio de adjudicación. 

7.Obtención de documentación e información:Ayuntamiento de Torrejoncillo del Rey, Calle Ayuntamiento nº 16. C.P. 16161 Torrejoncillo del Rey. Teléfono y fax 969279007, correo electrónico torrejoncillo.administracion@dipucuenca.es. 

8.Requisitos para concurrir.-Personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, que se hallen en plena posesión de su capacidad de obrar y no estén comprendidas en alguna causa de incapacidad, incompatibilidad o prohibición recogidas en la legislación vigente. 

9.Presentación de ofertas: Quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la provincia de Cuenca 

10.Proposiciones.-Deberán presentarse en dos sobres cerrados, que podrán ser lacrados, y contendrán: 

a)Sobre número UNO: Exclusivamente la oferta económica, según modelo que se inserta al final del presente anuncio. 
b)Sobre número DOS: 
-Fotocopia compulsada del NIF o del CIF del licitador. 
-Escritura o documento de constitución, Estatutos o acto fundacional, en su caso, si fuera persona jurídica. 
-Acreditación de la personalidad y capacidad de las empresas que constituyan una unión temporal, y designación de quien ostente la representación. 
-Declaración jurada de no hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad, incompatibilidad o prohibición para contratar con la Administración, y de hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social impuestas por la normativa vigente. 
-Poder notarial bastante para actuar en representación del licitador. 
-Resguardo acreditativo de haber constituido el importe de la fianza provisional. 
-Si el licitador fuera extranjero, declaración sometiéndose a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles. 

11.Apertura de plicas.- En la Casa Consistorial de Torrejoncillo del Rey, a las 10,00 horas del tercer día natural siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, salvo que coincidiera en sábado o festivo, que se trasladaría al día siguiente hábil y hora indicada. 

12.Gastos.-El adjudicatario habrá de hacerse cargo de todos los gastos que genere el expediente, incluidos reintegros, gastos de gestión técnica, tributos, etc. 

Modelo de proposición: 
D.………….., mayor de edad, con domicilio en ………….provincia de ………….., calle …………………., número ……, telé- fono ……………..,e-mail ................. provisto del NIF ………….., en nombre propio (o en representación de ………….), enterado del anuncio publicado en el BOP nº …… de fecha ………………, y de las condiciones y requisitos que se exigen para tomar parte en la licitación del aprovechamiento de caza del monte de utilidad pública nº 156, propiedad municipal, se compromete a abonar por el mismo la cantidad de ………………… (en número y letra) euros, aceptando y comprometiéndose a cumplir todas y cada una de las condiciones que la rigen, que declara conocer en su integridad.
(lugar, fecha y firma) 

Torrejoncillo del Rey, Marzo de 2.017. 
El Alcalde.- 
Ángel Custodio García García


Fuente: Boletín Oficial del Estado. Miércoles, 15 de marzo de 2017. Núm. 32.

No hay comentarios:

Publicar un comentario