miércoles, 17 de mayo de 2017

300.000 visitas

Gracias a todos vosotros hoy rompemos la barrera de nuestro 300.000 visitantes, han sido varios años con vosotros y estamos encantados de seguir día a día con ustedes.

De momento seguimos aquí en la brecha, intentando dejaros unos pequeños momentos de ocio e información de lo que ocurre en nuestro pueblo y comarca.

Por nuestra parte, los que formamos parte de este blog y los que nos ayudáis con vuestros aportes de imágenes y noticias, os agradecemos esos minutos que pasáis entre nosotros, para que Torrejoncillo del Rey siga vivo.

Siempre es bueno mirar atrás y ver las primeras entradas del blog, para ver de donde vinimos y hacia donde vamos, en esta ocasión agradecemos a la Asociación Cultural Alonso de Ojeda, al grupo de teatro La Atalaya, así como a la Asociación de mujeres su labor en las actividades que se desarrollan en nuestra localidad, y que son una gran fuente para nosotros de noticias, por lo que animamos a que todo el mundo se apunte y las apoye.

Un saludo a todos, y nos vemos en Torrejoncillo del Rey, o entre estos ratitos que cada uno pone de su parte para leernos.

Agradecidos de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario