martes, 8 de agosto de 2017

III jornadas "Horcajada Cultural"




Presentadas la III jornadas "Horcajada Cultural" con un amplio y abierto programa.
Esta mañana se ha presentado la programación de "Horcajada Cultural 2017".
La inauguración de las jornadas tendrá lugar el próximo viernes 11 de Agosto con la actuación de la Compañía de Teatro Engatos y finalizará el jueves 17 de Agosto con la celebración de la XVII Fiesta de la Rosquilla.
Alarcón Pastor ha destacado el éxito que año a año estas jornadas cosechan, unas jornadas abiertas a todos los vecinos en las que poder disfrutar de la cultura en estas fechas estivales. Una vez expuesto pormenorizadamente los detalles de estas jornadas, Alarcón ha querido agradecer la colaboración de todos aquellos que hacen realidad este elenco de actividades.
Los actos programados tras su inauguración continúan el sábado 12 de Agosto con la actuación del Grupo Folk "Zabarandas". El domingo 13, se celebrará una conferencia-coloquio a cargo de Joaquín Fernandez Garay sobre "El Cultivo de la Trufa como alternativa para el Medio Rural".
El lunes 14 de Agosto, el pueblo de Horcajada irá al encuentro de las estrellas, con una ruta guiada. El Martes 15 la noche se volverá mágica con la actuación del Mago Albert que hará delicias de jóvenes y mayores.
El miércoles 16, nuestro vecino Elíseo, tras el éxito de la I ruta por nuestro término municipal, celebraremos la II edición de "Horcajada en la Mochila". Y como colofón de estas Jornadas y como no podía ser menos, gracias a la Asociación de Mujeres San Pedro Apóstol, celebraremos la XVII Fiesta de la Rosquilla. signo, de que Tradición continúa viva en Horcajada de la Torre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario