martes, 20 de marzo de 2018

La nieve y el hielo en las carreteras impiden ir a clase a 187 alumnos de la provincia de Cuenca

Un total de 187 alumnos de la provincia no han podido ir a clase por los problemas de circulación provocados por el hielo y la nieve en las carreteras conquenses.
En total han sido doce las rutas canceladas por las inclemencias meteorológicas, un 10,26% del total.De ellas  9 han sido canceladas por nieve o hielo y otras tres se han visto afectadas parcialmente pues, aunque han completado su itinerario, no han podido recoger a algunos alumnos en determinados puntos.
Las rutas canceladas por hielo han sido la de  Lagunaseca - Beteta (3 afectados), Santa María del Val- Beteta (3), Carrascosa-Beteta (1) y Beteta-Puente de Vadillos-Cañizares-Priego (32).
Por nieve se han cancelado las rutas Zafrilla, Tejadillos - Cañete (11 afectados), Castillejo de Iniesta- El Peral-Motilla del Palancar (15), Tébar-Alcarcón- Valhermoso de la Fuente- Motilla (15), Tébar- El Picazo-Sisante (35) y Villarejo Sobrehuerta, Huerta de la Obispalía, Zafra de Záncara, Casalonga y Villares del Saz (15).
Se han visto afectadas parcialmente tres rutas más. En la que una Valdemoro Sierra, Campillos Sierra - Cañete no se ha podido recoger a once alumnos de Valdemoro de la Sierra. En la ruta Valdemeca, Laguna del Marquesado, Huerta del Marquesado - Cañete, tampoco se ha podido recoger a seis estudiantes de las dos primeras localidades ye en la ruta que comunica Buenache de la Sierra, Palomera - CEIP "El Carmen" de Cuenca se han tenido que quedar en cas tres alumnos de Buenache.
Fuente: www.vocesdecuenca.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario